domingo, 11 de septiembre de 2011

En la terraza de la Casa Encendida

Me he acercado por la casa encendida, a ver si me apunto a algún curso que me aparte del vicio del dibujo, pero no he podido evitar volver a caer en este "mal hábito", y me he puesto a dibujar la terraza, que sin ser tan "cool" como otras terrazas es una gozada de lugar.

En la terraza de La Casa Encendida, Madrid

terraza de La Casa encendida. Madrid

...en fin creo que no tengo cura, adquiriré nuevos vicios pero no pienso renunciar a los que ya tengo.

6 comentarios:

amparo dijo...

A mí también me gusta esa terraza y tus dibus. No te había visto ninguno con ese colorido.

Clara dijo...

No te cures porfavor. Esa también la tengo dibujada http://devueltaconelcuaderno.blogspot.com/2010/06/madrid.html
a mí tamién me gustó, como me gustan tus dibujos.

edurne dijo...

y ¿ por qué quieres abandonar ese mal hábito? Si los malos hábitos son estupendos....

joshemari dijo...

Juan Mª, me encantan esos dibujos, coloreados o no.

ANAIS G. BURGOS dijo...

Juan Mª ni se te ocurra curarte de este vicio porque es de los mejores ;-)

Juan María dijo...

obviamente no pienso dejarlo, los vicios se amplían tanto cualitativa como cuantitativamente,... para eso están.

Gracias por los comentarios!!