jueves, 21 de marzo de 2013

Haciendo el cocinillas

More kitchens
Me gusta dibujar en la cocina. Y me gusta cocinar. Sobre todo me gusta picar verdura, me relaja mucho. Jamás lo hago con robots y demás artefactos siniestros que no quitan tanto tiempo y sí mucha diversión. No soy un experto pero tampoco un dominguero. Cocino muy a menudo, y me resulta agradable incluso como deber. De quien más he aprendido es de Roberta que me enseñó el abecé. Antes de conocerla yo era un soltero de telepizza y fabada Litoral. También debo mucho a Karlos Arguiñano, muy al principio, y a Simone Rugiati, cuando vivía en Bologna. Bueno..., y a Jamie Oliver. Aunque maltrate con saña la cocina española, es un buen comunicador y enseña de forma clara y divertida. Hace ya tiempo que lo poco que veo en la tele son programas de cocina.
Me gusta un poco menos la posguerra que queda a veces y el trabajo de reconstrucción. Nada es gratis.

Kitchens

4 comentarios:

Rincón dijo...

Por muy bien que cocines, creo que me quedo con tus dibujos. Fantásticos

edurne dijo...

¿Y cuales son tus platos estrella?

¿ inauguramos una seccion de recetas?

clara dijo...

Esta Biblia culinaria es un placer catarla, pero crea adición, queremos más.

Unknown dijo...

Gracias!

Edurne, mis platos estrella son casi todos de cocina italliana, pastas de un montón de formas, tiramisú, algún que otro pescado...