viernes, 8 de marzo de 2013

¡Qué animalería!

De siempre me han encantado los animales, pero de un tiempo a esta parte la empatía con los animalillos es especialmente intensa, lo cual en su momento nos llevó en casa a adoptar a "la bella Lusy"  y os aseguro que tanto para los pequeños de la casa, como para nosotros los mayores, ha sido una experiencia absolutamente indescriptible y totalmente recomendable.

Por ese motivo, hoy me apetecía compartir con vosotros algunos de mis "animales-dibujos" y...como hay que hacerle caso al cuerpo, pues lo hago: los comparto :)






¡Saludos, artistas!

4 comentarios:

Rincón dijo...

Ese primer dibujo blanco sobre negro es fantástico. Ya me gustaron en Zaragoza cuando los ví en directo y me siguen encantando ahora.

Fernando Abadia dijo...

Fantásticos Anais. Que bien conseguido está el pelaje de los canes.
Abrazos

clara dijo...

¡Bien peinados!

ANAIS G. BURGOS dijo...

Gracias chic@s!