lunes, 25 de marzo de 2013

ENCUENTRAZOS 2013 EN MI CUADERNO

Colgaba ayer los dibujos del sábado, hoy tocan los del 21 jueves y 22 viernes con motivo de las jornadas de Ilustración celebradas en el Salón de Actos de las dos Escuelas de Zaragoza: la ESDA (Escuela Superior de Diseño de Aragón), y la Escuela de Artes, ambas organizadoras del I ENCUENTRAZOS junto la Editorial Apila, . Me tenía que haber puesto a dibujar desde el principio, pero ni en la presentación, ni en la superconferencia de Alberto Aragón y Victor Meneses me atreví a sacar el cuaderno y darle a los garabatos. ¡Tanto artista, tanto ilustrador, tanto Maestro, tanto alumno...!, como para ponerme ahí a dar trazos a diestro y siniestro. Además a las 12 h.  me tocaba presentar a una figura de la Ilustración en Prensa, a una de mis favoritas: Eva Vázquez, conocida por participar en la renombrada 4ª página.. Porque no lleva cuaderno habitualmente, que sino ya estábamos tardando en invitarla a darse una vuelta con nosotros. Después de presentarla y con ánimo de no perderme nada, en 1ª fila, me olvidé de todos los que tenía a mi espalda y saqué el cuaderno. Me estoy volviendo una sinvergüenza. Y esto es lo que me dió de sí. 














7 comentarios:

Unknown dijo...

Increible, tanta información en tan poco espacio y tan bonito, estuvimos apunto de ponerte nota entre los de clase, pero nos pareció mal jajajaj

Rincón dijo...

Menos mal que estás perdiendo la verguenza

clara dijo...

Gracias Rubén, para mí fue un regalazo el veros armados con vuestros cuadernos tanto en la Escuela como en el Albergue . Como le explicaba a Eva y a Enrique: para mí lo importante es vuestro dibujo -que es del que vivo-, no el mío.

Fernando Abadia dijo...

Chapeau!

Iban Barrenetxea dijo...

¡Clara! Me parecen alucinante tu crónica en imágenes. He flipado al verme y al ver mis dibujitos representados así en tu cuaderno. ¡Están clavados, los reconozco todos! No sé cómo lo has hecho. Flipado, de verdad. ¿Por favor, te importa que comparta ese dibujo en mi página de facebook?

Mil gracias y un saludo

Enrique Tortosa dijo...

Hola Clara! una gratisima experiencia verme dibujado por ti!!! y en vuestro evento Encuentrazos! Todo un gran recuerdo! Tambien me gustaria pedirte permiso para linkearte desde mi blog!
Un abrazo!

clara dijo...

Gracias a todos, por supuesto que podéis enlazar a vuestros dibujos. Me sacáis los colores...¿¡vosotros!?