sábado, 16 de marzo de 2013

Dibujando Historia en el Museo Provincial

Ya nos lo ha contado y mostrado estupéndamente Antonio y contesto a su llamada, de la que me hago eco,  de subir los dibujos de la jornada. Un encuentro muy amistoso y divertido en el Museo Provincial en el que, después de tres fructíferas citas este año y una más en el anterior, ya nos encontramos como en casa y lo tomamos casi al asalto. Nos reciben bien, y nos encontramos mejor. Repetimos y se suman nuevos, esta vez los niños de "X amor al arte", futuras promesas de esto del dibujo y de la crítica artística.

En cuanto a mi aprovechamiento, ¿qué decir?, como ya me he ganado la fama de dibujante compulsiva ya no tengo que esforzarme, así que me dedico a hablar y a saludar al personal. Dibujo de rigor, y a continuar el encuentro entre cañas y buena mesa...



¡El siguiente que suba más, y cuente más...!

2 comentarios:

amparo dijo...

Clara, cómo okupáis museos en Zaragoza. Sí que apetece ver más.

sara chueca dijo...

Jo, qué bonitos los dos últimos! Viva el trazo loco de Clara!