sábado, 23 de marzo de 2013

MONEO EN ARAGONIA Y ULLATE EN EL PRINCIPAL

MONEO EN ARAGONIA Y ULLATE EN EL PRINCIPAL

Mañana productiva y buen tiempo, el ambiente mejor, 11 h. en el centro comercial ARAGONIA, exposición de Moneo, bien explicada y tranquilo espacio para dibujar.... edificios. Me gustan, pero ete aquí que nos dice Clara que a las 14h tenemos cita en el Principal para ver un ensayo del ballet de Victor Ullate. ¿Cómo nos lo vamos a perder? asi que a la hora citada en la puerta de actores, como los señores/as. Silencio total y móviles apagaditos.

Bueno esto es lo que dibujé, no soy muy bueno con las figuras, bueno ni con casi nada pero ilusión le ponemos.
¡¡ Animaros a subir lo que vi en lo de Moneo que hay cosas muy buenas, Fernando sube la visión del escenario del Principal, me gustó mucho, por cierto que su hijo que sale en las fotos ya despunta, y eso es bueno.
SALU2

















6 comentarios:

clara dijo...

Gracias por ser tan aplicado, a ver si cunde el ejemplo, porque si no mostramos nuestros dibujos no nos van a invitar a nada. ¡Y lo bien que nos lo pasamos y nos lo dibujamos!, sólo hay que ver tu trabajo...¿cómo te dió tiempo a tanto?. Bueno, en el Principal te saco alguna página de más, por eso hasta que no escanee todo no puedo colgar.
Nos vemos en otra, para que la pilles así de bien.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Gracias Clara pero lo de las figuras lo llevo mal, pero.... como se trate de edificios o calles, ahí pongo la "maquina" a funcionar y no paro.

Hala..., hala... a subir cosas esos rezagados jeje.

Rincón dijo...

Buenos trabajos Antonio

clara dijo...

Acabo de descubrir que titulas las entradas dentro del espacio del texto, no en el espacio del Título, y luego no se pueden enlazar. Te he corregido esta, repásate las anteriores.

Unknown dijo...

Buen ambiente y que buenos trabajos!
He de decir que me encantó ver al pequeño aquel dibujando!
Un saludo!

Fernando Abadia dijo...

Lo pasamos bien Antonio; dibujamos, charlamos, bebimos y comimos.
Cuidate