martes, 26 de marzo de 2013

Concierto de Flauta y Clave

Finalizamos el trimestre y toca celebrarlo con un concierto. Ayer tenía obligaciones, pero... ¿cómo una madre se va a perder el concierto de su hija?. Acudí gustosa al Auditorio Pilar Bayona del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza donde mi hija estudia flauta, y lo disfruté entre notas y colores. Algún padre alucinó al verme ahí rascando el papel con el boli al son de la música, mientras en la boca portaba el pincel y en mi regazo asomaba una infame caja de acuarelas infantiles que en su día compré por su portabilidad. Creo que no me he dejado ningun@, excepto a dos que se ocultaban tras el Director de Orquesta y excelente profesor Joan Miró. Espero que os suenen bien los dibujos.









7 comentarios:

Fernando Abadia dijo...

Fantástico. Un recuerdo imborrable. Algunos padres, pagarían por ello.

Rincón dijo...

Suenan a gloria

amparo dijo...

Pues las composiciones visuales son de órdago, cómo serían las sonoras.... Muy bueno.

Joan Miró dijo...

Impresionante ver lo que haces durante nuestra audición. Me encantan, muchas gracias y espero que vengas a muchos más. Un abrazo. Joan

petrux dijo...

Arte representando Arte. Ya comentó Joan algo acerca de los colores cuando presentaba las obras de flauta... ¡Gracias por los dibujos de nuestros hijos!

Monica dijo...

Muchísimas gracias has pintado a Alejandra en su primer concierto de clave con mucha sensibilidad todo el trazo del clave con unas solas pinceladas, las sombras y tus acuarelas reflejan ese momento mágico. Nos has dado un precioso regalo tanto para mi hija como para sus padres y abuelos. Esperamos que nos acompañes en otros conciertos.

clara dijo...

Gracias a todos, será un placer volver a atrapar los sonidos de los instrumentos con mis garabatos