sábado, 1 de junio de 2013

Taquigrafía de un espectáculo

Ayer dibujaba a La MOV en el ensayo general,  provista de un punto de luz. Hoy prácticamente desde el mismo sitio pero en pares en vez de impares, sin luz, he dejado que mi mano se deslizara sobre mi cuaderno al son de la música y de la danza que veía y disfrutaba. Una grata experiencia, sorprendente al hacerse la luz en el Teatro. Me abre un montón de posibilidades, me sugiere un montón de Post-espectáculo. Me pide formato grande, acrílico y metros de cartón. Si hay un después, ya os lo contaré.
¡Bravo a todos, Bravo La Mov!
Dibujos taquigráficos de un espectáculo maravilloso.








9 comentarios:

clara dijo...

He descubierto que tengo el cristal del scaner manchado, pero no los vuelvo a escanear...

amparo dijo...

DPM!

Unknown dijo...

Cómo mola, Clara!!!

Unknown dijo...

Esas manchas de acuarela solo pueden significar que tus dibujos se hacen públicos aquí con mucha velocidad! Y eso es perfect!
Aparte de eso, los dibujos una pasada, super sugerentes, parecen alambres que se pueden moldear en cualquier momento! ajaj

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Impresionantes, fantásticos, los adjetivos se quedan cortos!

Rincón dijo...

Ovillos de dibujo, como alambres enrollados formando, sugiriendo formas.
SENSACIONALES.

Javier de Blas dijo...

Tras esa genial puesta en escena, inauguras un nuevo y merecido significado de la "taquigrafía". Enhorabuena!!

fabiola dijo...

Que buenos ..... me gusta mucho esta nueva versión de taquigrafía , a simple vista son lineas enrevesadas, si te fijas bien se puede uno imaginar muy bien toda la actuación
Felicidades

Inma Serrano dijo...

impresionantes de bonitos--- como bailan!