sábado, 22 de junio de 2013

Blues en La Sala

Nada orgulloso de los dibujos pero dejo constancia de que no me perdí este pedazo de espectáculo!
Bueno, el primero es viniendo en el bus que, por lo menos en el autobús de mi pueblo siempre se repite esto, y es que cada vez que se sientan los abuelos en fila parece que hagan la conga cogiendo el asiento del de delante jajaj...

Bueno, y esto es el concierto..



Finalmente abandono la tinta ocre y con el lápiz dibujo un poco al público. Me vais a disculpar, pero no me quedé con el nombre de ninguno para volver a escucharlos. Si alguien que estuvo supiera decirme se lo agradecería.
Un saludo!!
Rubén del Pino

3 comentarios:

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Pues el del autobus esta muy bien. Buenos trazos Rubencico!

clara dijo...

Trazo sensible y dibujos con alma, muy bien Rubén!

Inmaculada dijo...

Como tengo muy mala memoria, fue
lo primero que apunte.
Jake Shane- Jack Dean-Cece Abbasi