lunes, 24 de junio de 2013

Henna

El día 22 fue la fiesta de fin de curso del colegio de mi hija.
La mañana se presentaba muy animada por todos los actos que habían organizado la Asociación de padres.
Los niños-as lo pasaron estupendo con todos los talleres de dibujo , cerámica , pintado de uñas o cara...
Mi mujer estuvo trabajando como una campeona desde muy temprano , con un taller de Henna.
Tuvo un gran éxito y aceptación.Estuvo toda la mañana rodeada de gente y todas las niñas querían un tatuaje de Henna ,en la mano ,en un hombro , en la pierna......Los padres que saben que estos tatuajes no son permanentes y se borran pasados unos días no pusieron pegas.Muchas madres se los hicieron también. Algunos chicos se pusieron su nombre en Árabe.
Mientras mi mujer trabajaba le hice un apunte que luego en casa adorne con tatuajes.



El éxito que tuvo el asunto me dio que pensar y ademas de la Henna mi mujer hace unos pastelitos árabes y un te moruno deliciosos. Estoy estudiando un posible negocio para fiestas o mercados y haber ¿que os parece la idea?. Tengo una tela de Haima y tenemos unas chilabas para vestirnos y no se.....
Se me esta poniendo un poco cara de moro solo de pensarlo jajajaja...pero aquí hay negocio ¿¿creo??. 


El año pasado por estas fechas estábamos en Essaouira y este año afloran los recuerdos.........

2 comentarios:

clara dijo...

¡Me apunto!, detrás de una buena idea y de muchas ganas ...hay negocio seguro. ¡suerte!. Montad delegación en ZGZ... ¡Buenos dibujos!

Fernando Tristan Belenguer dijo...

Hola Jesús, soy un futuro profesor de educación plástica y actualmente estoy enfrascado en la tesis final de un master que he estado haciendo. ësta trata sobre los tatuajes en la adolescencia y me gustaría poder citar tu experiencia y la de tu mujer con los chavales.
Gracias de antemano,

Tristan belenguer