domingo, 16 de junio de 2013

QUE DURA ES LA VIDA DEL TURISTA

Pues así es, muy dura.
Anda que dibujar con el traqueteo del BUS.... Bueno que me he dado una vuelta por Alemania y no he querido dejar pasar algunos apuntes para disfrutarlos, ha ido muy bien pero mucha información para procesar, además de las fotos, las notas solo me quedaba el dibujo, pero ha valido la pena, la Guia, me decía que nunca había tenido un cliente que dibujase en el tour.... Bueno pues ya puedes decir que ahora ya lo tienes, je,je¡¡ 
La verdad que cualquiera de los pueblos recorridos era para quedarse sentado unos días para disfrutar de sus casas, calles, paisajes, y también de sus compras y gentes, aparte de la cerveza claro, mucha KARTOFEN (patata) CHUCRUT (col fermentada) o CODILLOS y los MIL TIPOS DE SALCHICHAS tanto en el norte como en el sur y que decir de los paisajes de Estrasburgo (Francia) o Baviera, bueno a ver si puedo hacer algún librito de esos que me gustan pero el trabajo me ocupa mucho.
Espero que os guste y si tenéis un ratico daros una vuelta por ese bello país.


 
 
















 


4 comentarios:

clara dijo...

Me gustan mucho tus viajes de cuento y ensueño. Envidio, sanamente, tus escapadas

Mikel Bergara Jauregi dijo...

He revivido las vacaciones de hace algunos años. Muy buenos!

Rincón dijo...

Que ghran volumen de información

Fernando Abadia dijo...

Ya sé pues, donde te habías metido estos días. Magnificos