Hoy necesitaba dibujar y necesitaba romper con el ritmo frenético de final de curso en la Escuela y dar las últimas puntadas del curso de Huesca, así que Miguel y yo nos hemos ido a buscar la cultura por donde podemos, porque se notan los recotes, las escaramuzas y las privaciones en ese tema (casi pongo privatizaciones...¿por qué será?). Se nos acumulan las actividades con sello alternativo, y a las institucionales hace mucho que no acudo. En verdad hay vida más allá de lo que nos dejan.
Hemos acudido a la presentación de un libro en el hall del Teatro Principal. Me encanta, de tanto perdernos por ahí cada vez me siento más como en casa.El libro en cuestión es: "Desfilaron por Hitler" de Luis Granell.
Durante la presentación amenizada sobre todo por Carlos Mas, además del editor - ed. Comuniter- Manuel Baile y el propio Carlos Granell, les he garabateado en mi cuaderno. Luego esperando a que Miguel consiguiera una dedicatoria he pillado lo que he podido del ambiente y de las trazas del teatro, y por último una cervecita con los co-protagonistas.
4 comentarios:
Siempre interesantes, además de bien dibujadas, tus entradas. Qué buena cronista cuadernista eres ! Un ejemplo a seguir.
Entiendo bien esa necesidad tuya de correr a dibujar y tambien que casi confundas privación y privatización (generalmente son sinónimos).
Bellos dibujos. Nos vemos
¡Muchas, muchísimas gracias! Acabo de encontrarme esta preciosa entrada de el blog dedicada a la presentación de mi primer libro. ¡Qué preciosidad de dibujos! ¿Puedo utilizarlos? Tienes razón: la intervención de Carlos Más fue impresionante, tanto que yo estuve un poco tímido porque no quedaban muchas cosas más que decir. Me alegra que los pasaras bien; yo también disfruté. Repito: gracias.
Luis, por supuesto. Saludos
Publicar un comentario