martes, 25 de junio de 2013

OSBERT PARKER: ADVENTURES IN STOP MOTION & MIXED MEDIA ANIMATION

Me llega una invitación -e información- muy interesante para todos los que podáis estar el 27  de Junio por Valencia....

Soy Sara Álvarez, profe de animación en la facultad de BBAA de Valencia, y alumna en la V edición del curso "De vuelta con el cuaderno". Aunque vivo hace muchos años en Valencia soy de Huesca, y me encanta volver allí para disfrutar de un proyecto con tanto nivel. Enhorabuena!

Quería aprovechar para contarte que estamos poniendo en marcha la 4ª edición del Máster en Animación de la UPV, y este jueves disfrutaremos de la charla de OSBERT PARKER:ADVENTURES IN STOP MOTION & MIXED MEDIA ANIMATION. Un viaje por el proceso de trabajo de este director que ha realizado multitud de anuncios para WWF, Nike, Coca-Cola o MTV, entre otros, y que mostrará sus cuadernos de bocetos y collages preparatorios (feliz coincidencia!)

En esta nueva edición el Máster crece, se amplía a dos años, los alumnos desarrollarán su Trabajo Final de Máster en equipos, de forma paralela a las clases y con el feedback de los profesores. En esta edición se propone una mayor especialización, con clases sobre Concept, dirección, producción, guión o creación de personajes durante el primer año, y clases sobre Animación 2D o Animación 3D para cine y videojuegos durante el segundo año. También existe la posibilidad de cursar cada especialidad de forma independiente, haciendo hincapié en los distintos perfiles profesionales de la animación, en los que ilustradores y dibujantes encontrarán un área muy estimulante.

Nos encantaría que nos acompañases el próximo 27 de junio (12h, aula B-3-12, Facultad de Bellas Artes), pero como me imagino que estarás liadísima un día antes del curso, te agradeceríamos que difundas esta info entre todos aquellos que creas que puedan estar interesados.

Muchas gracias de antemano, ya nos conoceremos en persona en los días del curso.

Saludos,

Sara

No hay comentarios: