lunes, 3 de junio de 2013

Orés Mágico 4ª Edición

Es un placer ver como a pesar de la tan nombrada y sufrida crisis salgan adelante proyectos, grandes y buenos proyectos, que transmiten el entusiasmo y las ganas con las que están hechos. Por Cuarta vez, en el pequeño pueblo de Orés (Zaragoza), en el que tengo mi casa-retiro, se ha celebrado un Festival de Magia que nada tiene que envidiar al de cualquier otra población más grande. El espacio reducido, familiar, inmediato, es lo que le confiere un carácter especial...mágico.
El tiempo medio acompañó porque no llovió, pero viento...como nunca, y frío mucho, para el tiempo en el que estamos.













Estuvo bien, sobre todo la organización, que se supera año tras año. Las actuaciones también,  aunque a mí me gustó  y me convencieron más el año pasado. También puede ser que nos volvemos más exigentes en cada edición.

2 comentarios:

celia burgos dijo...

Tenían que haber contado contigo, como MAGA.¡ Enhorabuena por toda la organización del curso y ánimo con lo que queda!

clara dijo...

En unos día me gustaría hacer el truco de "Escapismo", pero lo tengo que ensayar más, porque resulta que cuanto más lo intento aparezco en más saraos en vez de desaparecer.
¡Qué ganas de verte, Celia!