martes, 18 de junio de 2013

benlliure

exposición sobre el escultor Mariano Benlliure en la Real Academia de BBAA de Madrid. Una de esas exposiciones a las que entras por casualidad (y por tener tiempo libre al pasar por ahí). La primera impresión de la sala al entrar es la de una tienda de Lladró... pero, pieza por pieza, es una muestra de  obras con una expresión brutal en un despliegue de recursos contenido... me pareció muy difícil de dibujar eso, aparte de por la cantidad de gente que había en ese momento y los codazos que lanzaban el cuaderno contra las vitrinas. Recomendable, en cualquier caso.








... y una moto aparcada a la salida raul_t
 

5 comentarios:

josumaroto dijo...

me encanta tu trabajo raul!!!! a ver si nos conocemos en alguna de estas!!!

clara dijo...

Exquisito dibujo que hace todavía más apetecible no perderse estas joyitas.

raúl_t_g dijo...

Gracias! Josu, estoy deseando pillar una de 'esas', dais envidia.

josumaroto dijo...

bueno, me paso por madrid en julio, barna, huesca...

raúl_t_g dijo...

julio me va a pillar lejos... pero seguro que después hay ocasión. Saludos!