domingo, 9 de junio de 2013

retratando

Ya esta cerca Huesca, y algunos estamos con los deberes sin hacer....con la cantidad de buena gente que se va a poder dibujar, y sin dominar nada la técnica.

Hoy por Lavapies, con la gente del retratista nómada he tratado de ponerme al día...al final como los malos estudiantes, he acabado distraído, dibujando los perros que pasaban por allí. ¡Otra que me va a quedar para septiembre!!


Essi     Soraya     sesión de retrato, como no me sale nada decente me dedico a dibujar perrillos

3 comentarios:

clara dijo...

Yo prefiero que repitas curso.
Me gustan

Juan María dijo...

con estos profes que te tienen manía...encantado!!

amparo dijo...

Me he asomado al grupo y me parece muy guai. Y tus retratos, una pasada, unas no las conozco pero el tercero me suena.