lunes, 14 de octubre de 2013

41st Sketchcrawl en Huesca

Recién llegado de Sevilla, en donde he compartido algún que otro rato con Inma Serrano, Aurora Villaviejas y Alfonso García, queremos anunciaros la sede de nuestro próximo 41th Sketchcrawl: Huesca.
-
Nuestro anfitrión -Manuel Lorés- nos ha preparado la siguiente ruta dibujística:
1.- Plaza de la Catedral, allí podemos quedar a las 10:30 horas para entrar al Museo a las 11:00. La entrada al Museo esta a la izquierda de la puerta de la Catedral, no hay pérdida.
Nota: en caso de que haya un evento religioso no podremos recorrer el templo.
-
2.- Restaurante "El Origen", 14:00h en la Plaza del Justicia, si alguién se pierde tiene que preguntar por la Plaza de los Tocinos, no es coña, así se le conoce en Huesca. Precio del Menú: 20 €.
Nota: Responded mediante un comentario a ésta entrada los que estáis interesados en comer. La reserva estará abierta hasta el jueves 17 de octubre. Se trata de un restaurante pequeño por lo que hay que reservar. Por favor indicadlo lo antes posible.
-
3.- Entorno de las Miguelas, después de comer. Dibujamos convento, puente y vistas del casco viejo. Si llueve, subiríamos al Museo Provincial. Hay una exposición sobre Ramón Acín.
Más información: 
-
Para los que vengan en coche, un par de consejos de Manuel:
  • Entrada al Parking Universidad si no hay sitio para dejar el coche en el entorno del mismo, creo que siendo sábado se podrá dejar el carro más o menos bien, si no al agujero.
  • Alrededor del Museo Provincial hay sitios para dejar el carro, incluso un solar acondicionado de aparcamiento que puede valer, no obstante, lo dicho, al ser sábado y quedar pronto no creo que haya ningún inconveniente. El coche no lo tocaremos en todo el día.
El día pinta, -nunca mejor dicho- Fantastiken!. Animaros y dejad vuestro comentario.

7 comentarios:

ManuelLorés dijo...

Bueno, pues por si acaso me apunto: todo el programa y por descontado a la comida!!!

clara dijo...

Si nada lo impide...¡contad conmigo!. Si alguien me hace hueco en su coche,mejor. si no me acercaré en bus o en tren.
La prensa local me hace llegar su apoyo y difusión.

clara dijo...

El cartel bien bonito, hacéis buena pareja gráfica .

Fernando Abadia dijo...

Yo, lo más seguro que también vaya en autobús o en tren.

Mikel Bergara Jauregi dijo...

¡Hola! No podré ir, lo he intentado, pero la obligación manda...¡que rabia! Disfrutad mucho, el plan tiene una pinta fantástica!

fondo negro dijo...

LA PRÓXIMA VEZ CONTAD CON NOSOTROS...

clara dijo...

Fondo negro, me he metido en tu blog y me ha gustado mucho.Estate atento a los encuentros, estaría bien coincidir contigo en una quedada nocturna para aprender a trabajar esas luces en la oscuridad. ¿Estás por Huesca?