miércoles, 30 de octubre de 2013

De Sevilla a Tánger viviendo en Zaragoza

Este sábado nos vamos a reunir 125 dibujantes de España, Marruecos y alguno de Portugal gracias a la Fundación tres Culturas y  el programa "Cronistas de las dos orillas". En este caso la 1ª cita fue en Sevilla y ahora en Tánger. Allí nos vamos algunos de los de por aquí y  yo todavía no he hecho los deberes de subir los dibujos que hice en Sevilla el mes pasado.
Mis dibujos en el cuaderno desplegable








Fue un maravilloso, caluroso e intenso fin de semana en Sevilla. Tengo unas ganas locas de reencontrarme con los amigos dibujantes de las Dos Orillas y de más allá.


Aquí unas páginas de mi cuaderno. De una cara Sevilla vista desde la terraza del hotel con unos 39º

8 comentarios:

Rincón dijo...

Maravillosos dibujos y tremenda envidia. que disfruteis muchísimo

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Preciosos, no voy a mirar el Blog durante los próximos días para no morir de la envidia. ¡Pasadlo genial!

Inma Serrano dijo...

Ay que ganas!

ana frazão dijo...

y yo también, para mi solo mas unas horas de trabajo y ... callé! Nos vemos a las 12h

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Hala...¡ Unos venimos de La Palma, otra se van a Tanger.... si es que "semos" internacionales. Buen viaje y buena estancia ¡¡

AnA dijo...

Yo no puedo y bien que queria iir, mi padre en el hospital...que ustedes lo disfruten!

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Hala, hala. Venga viaje para arriba, venga viaje para abajo... si es que no paras

Cris Urdiales dijo...

Qué remesa más estupenda! Lástima no haber podido ir con vosotros, ya veo que habéis aprovechado a tope. Te noto un cambio de tonos a colores más vivos en esta tanda. Ha quedado fenomenal :)