lunes, 7 de octubre de 2013

Qué gran día aquel que vino Urumo a Tierra Maña

 LLegó y nos conquistó a todos. Chicos y grandes hemos caido en sus garras de encantador de cuadernos, de libros y de momentos. El viernes fue un placer disfrutar de  la Historia de Aragón como si fuese un cuento, y no un cuento como si fuese Historia. "Con mucho respeto", como Alfredo nos decía y repetíamos al unísono, pero también con mucha inteligencia, cariño y dotes de genialidad...algo así como sus dibujar en el cuaderno pero con artes de juglar.
 El Libro estupendamente dibujado y estupendamente narrado. Un lujo editorial.
 La mañana del sábado aireada, luminosa y divertida
 San Juan de los Panetes, inclinado, como así es, y el Pilar asoma tumbado por acompañar.
 Buen vermut y buen ambiente.


 Lo de El Plata es un apartado aparte, no vaya a haber niños en la audiencia. Y porque se me ha estropeado el scaner ...
Nos vemos en la siguiente, para el 19 de octubre en Huesca celebraremos el sketchcrawl.

5 comentarios:

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Madre del amor hermoso! menuda crónica! parece el story board del fin de semana

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

¡¡Es el Story board del fin de semana, ¡¡ Argggg, me lo perdi pero ya vendrá otra, ya...

Rincón dijo...

Que buenísimo el dibujo de San Juan de los Panetes.
Por cierto, como se entere Cristina de que fuisteis al Plata sin ella...

clara dijo...

Alfredo, dile a Cristina que no se preocupe, que hay actuación todas las semanas...yo me apunto a un bombardeo ...vengan Platas, y más Platas. Además van cambiando los números. Con la publicidad que les hago no sé cómo no nos invitan a algo.

Santiago Ríos dijo...

Preciosos dibujos Clara. Me gustó mucho la presentación de la "Corona Aragonesa" y conocer a Urumo. Lástima que no os pude acompañar al día siguiente por mis compromisos de coralista. Tampoco podré el 19 en Huesca.