lunes, 21 de octubre de 2013

volviendo del trabajo en tren

#train #sketches#oteiza #bic #caricature#chillida #bic #caricature
Ayer se nos estropeo la rueda del coche y hoy he tenido que ir a trabajar en tren (una horita de ida y otra de vuelta). A la ida sopa pero a la vuelta he tenido tiempo de sacar el cuaderno y dibujar, y de todo. Al principio la gente y según se iba vaciando el tren (es que zumarraga es la última parada) he aprovechado para intentarlo con las caricaturas de dos grandes maestros. Oteiza (mi favorito) y Chillida (al que tengo menos aprecio pero adoro muchas de sus obras).

bic

4 comentarios:

URUMO dijo...

Soy más de Chillida pero me estoy haciendo MUY, MUY de Maroto. Un saludo en este cambio de agujas, Josu.

clara dijo...

Bueno,bueno.
Yo también soy más de Chillida.
Lo que me pierdo de vivir al lado del trabajo... Así que
no aprendo a la misma velocidad que los que vais en tren.

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Que grandes! Menos mal que no vives en Brinkola que te hubiese dado tiempo para uno de Barrenetxea. Muy chulos!

josumaroto dijo...

Gracias a los tres y os recomiendo la obra y sobre todo la trayectoria teórica de Oteiza, todo un referente!!!la captura de la esencia del vacio, del huts basco que además de vacío significa puro (vamos café solo se dice kafe hutsa)
que me voy por las ramas, gracias!!!