miércoles, 23 de octubre de 2013

Desde la terraza...

Vista de Sevilla. Río Guadalquivir

8 comentarios:

josumaroto dijo...

dios mio, que control para que todo se mueva y todo esté en su sitio!!!! buen trabajo, muy personal!!!

Inma Serrano dijo...

Cómo se va a ver todo eso desde tu terraza! No me lo creo!

Javier de Blas dijo...

Yo creo que se ha tomao algo para aumentar el ángulo de visión..;)¿Te has sentado en la sillita danesa para hacerlo?
Cañero y chulo el dibu, Manu!

Manuel J. Blanco dijo...

Gracias Josu! Ganas de volver a coincidir

Manuel J. Blanco dijo...

Y hasta el Cerro y más allá...

Manuel J. Blanco dijo...

Mira que la busqué y la busqué... Pero nada.... Así que cuando nos volvamos a ver esconde la tuya,... Que me voy a hacer amigo de lo ajeno... Un abz

Rincón dijo...

Pura gelatina, fantástico Manu

clara dijo...

Qué pasote bailongo . Me perdí tu terraza, una excusa más para volver a Sevilla.