miércoles, 23 de octubre de 2013

Desde Murillo de Gállego, parada en Londres, y 41th World Wide Sketchcrawl : Zarautz...

Mucho tiempo sin publicar en DVCC, así que aquí os traigo, un batiburrillo......otro día más que no hay que saturar.

mayos de riglos

Esto es la vista de los Riglos, en Murillo de Gállego donde vimos esa película tan estupenda que es Tata Mía, de mi maestro José Luis Borau, ( tirón de orejas para los que se fueron a tomar cervezas mientras la proyectaban. )


National Gallery

Esto forma parte de varios cuadernos que rellene  en Londres,  luego me he enterado  a la vuelta,  que no dejan dibujar con rotuladores, glups...!solo lápiz...y es que aquí siempre estamos De Vuelta...;)

Zarautz 41th Skethcrawl  ( Torre Luzea )







Y esto es uno de los muchos dibujos  que hice en el 41th SketchCrawl de Zarautz,   sobre el fondo de la Torre Luzea, un  claro ejemplo de la arquitectura defensiva vasca y de gótico civil, se puede ver la escultura de Ignazio Eizmendi "Basarri", que fue un bertsolari,  (poeta improvisador en lengua vasca ), periodista y escritor.   Está considerado como uno de los representante más importantes del bertsolarismo del siglo XX, si queréis ver mas, entrar aquí,
Y aquí abajo un resumen fotográfico del día en el que se entremezclan las visitas sorpresivas como la de Ale, que vino desde Canarias, y los dibujos hechos en los manteles de la comida, pasando por la quincena de  participantes, sumado al buen yantar, buen beber y un marco estupendo. y todo esto no hubiera sido posible sin los de Bergara, gracias Pili,.

 

Buscar resultados para zarautz

7 comentarios:

joshemari dijo...

Chica, expones poco, pero de forma: CONTUNDENTE!!
Te felicito: GENIALES!!
Muchus (como dicen en mi tierra).

clara dijo...

Tardas pero estás de vuelta con mucho y bueno. Me tocas el corazoncito con esos Mallos, y me deleitas con tan buen dibujo. Lo de las fotos ya es para dar rabia, me gustaría haber estado

AnA dijo...

Gracias joshe mari, y clara...ni tiempo para escanear! Ya sabes clara que estais invitados, que el norte tambien existe...en un pais que mira al sur!

Anónimo dijo...

Nos gustaría poder contactar con el autor para un proyecto editorial.

isaac duenyas dijo...

Tengo que ir contigo a un museo, me encanta el de Londres!

Jesus Montejo dijo...

Menudos viajes te pegas Ana.
Aparecí por sorpresa en Zarautz y me encanto volver a veros.
Me guardo tu noticia de recuerdo y a seguir bien asta la siguiente.

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Menuda kuadrilla os juntasteis! Que bien!