jueves, 3 de octubre de 2013

NO PUEDO IR PERO ME HE ADELANTADO

Me he adelantado. Así que como no podré estar en San Juan de los Panetes el sabado, me he acercadfo por la zona y esto es lo que me ha dado de si, aunque he tenido también tiempo para acercarme a LA MATILDE un restaurante con referencia a nivel nacional y creo que también internacional, aunque no tenga ninguna estrella Michelin, aunque se que los hermanos PUYUELO se "menean mucho" por esos mundos. Su bodega es mas que importante por sus caldos y sus añadas. Por cierto, no había visto terminado el entorno de las murallas..... ¡¡ Que solico me han dejado al Cesar Augusto ¡¡ si hasta la Ranica que le daba agua la han separado un buen trecho.... En fin, cosas de los Ayuntamientos. ¡¡ QUE DISFRUTEIS EL SABADO ¡¡

2 comentarios:

clara dijo...

Buen trabajo, no sé si podremos llegar a estar a la altura de tanto bueno. Te has perdido una presentación ...Histórica!!!. Dibujaremos a tu salud.

URUMO dijo...

Pues aún pude estrecharte la mano ¡qué bueno!
Ahí tienes también mi torre, bien inclinada.