sábado, 12 de octubre de 2013

41 SKETCHCRAWL EN ZARAUTZ

Hola a todos! 
Hace meses que no publico nada en "de vuelta" , pero no he dejado de seguir el blog. Lo que pasa es que estos meseS he estado MUUUUUUUUY vaga y , entre que no tengo scanner y una cosa y otra ,me he dedicado a otras redes que son más facilonas.
Ahora que el otoño ya llega, antes de que tengamos que recogernos, los euskal sketchers vamos a quedar el próximo sábado 19, en Zarautz, para celebrar juntos el 41 Sketchcrawl. 
Nos encantaría que se animará más gente, así que , ya sabéis, si queréis dibujar en una playa otoñal , con unas vistas estupendas,esta es una buena ocasión.
A ver si los aromas marinos y los colores del otoño nos inspiran.






Aquí os dejo el cartel que nos ha preparado Ana para la ocasión. 
La cita es a las 10:00 en la plaza Munoa. Estaremos junto al mar y al palacio Narros, cerca del puerto y de Santa Bárbara y quien quiera podrá perderse por las calles de Zarautz.
Para comer hemos reservado sitio en la taberna Euskalduna. Como es muy importante saber por adelantado cuantos vamos a ser, os rogamos que, si váis a acudir, nos lo comuniquéis enviando un mensaje a pilirenkoadernoa @ gmail.com.
Y, para animar el post, subo una selección de los pocos dibujos que he hecho este verano: unos animalicos que correteaban por la hierba un día que estábamos echando la siesta a la sombra.






3 comentarios:

iNMACULADA dijo...

Me habéis puesto los dientes de lo más largos, !que plan tan estupendo! el cartel me encanta....y las gallinas una monada....no voy a poder ir porque viene una hija que vive en Bruselas y apenas la veo. Lo siento DISFRUTAR MUCHO.

clara dijo...

A los del Norte os estaba esperando por Huesca, pero tenéis buen plan. Yo si puedo me sumo a la inauguración de Huesca como ciudad sketchcrawlera, que se lo merece.
Me pierdo opciones buenísimas, pero no se puede estar en todo. En este caso, si puedo acudir a Huesca ya estaré la mar de contenta.

Rincón dijo...

Chulada de gallinas. Que disfruteis por Zarautz