viernes, 11 de abril de 2014

LILA, de Carlos Lascano


Comparto este trabajo que me he encontrado en la red y me ha gustado mucho. Creo que refleja muy bien lo que a algunos nos provoca el cuaderno y lo que creemos que puede provocar este. Lástima no haber pillado a Carlos Lascano en la pasada edición DVCC "Dibujo de cine". Habrá que pensar en otra similar.
Aprovecho y os comento que hasta el 5 de Mayo no os pongáis nerviosos con la convocatoria para la VI Edición, que nos retrasamos un poco, como ya va siendo habitual.
Saludos a todos, y disfrutad este trabajo.

"LILA" from Carlos Lascano on Vimeo.


2 comentarios:

Inmaculada dijo...

Me ha parecido muy bonito y muy tierno. Gracias Clara por compartir estos momentos visuales con nosotros.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Por algún sitio dije: ¡ Ay.... si yo pudiera... ¡¡ Joe que casi me ha hecho llorar.