sábado, 26 de abril de 2014

Este hizo un logo, ...



















... este lo copió, este le puso la sal, este lo extiró, y este ... gordito, gordito todo lo estampó.
Como diría mi compañero Eduardo Flores...¡DESPOTISMO ILUSTRADO!. 
Urge, urge lo del LOGO-SELLO , así que cogiendo de unos y atendiendo a comentarios de otros,  he mal hecho esto porque RENFE me pide, ¡YA! un sello para acuñar las bonificaciones de descuento para aquellos que quieran acudir al curso en tren. Y ya sabéis que el curso tratará de cuadernos de viaje, "Dibujantes al Tren" y nos subiremos  a uno de ellos para desplazarnos de Zaragoza a Alhama de Aragón. Tengo que sacar los billetes, o al menos hacer una previsión de plazas y necesito la acreditación como Asociación con SELLO.



4 comentarios:

Fusy dijo...

Me gusta mucho este resultado, después de ponerle sal, cocerlo,….¡a mi me gusta!

clara dijo...

Gracias Fusy, seguramente acabará, con el tiempo, siendo otra cosa, pero en este momento con las prisas ... Os agradezco, en nombre de laAsociación -tu misma- a todos los que habéis participado: vuestro esfuerzo, apoyo y ánimo.

Juan Calderón dijo...

Vaya! al final permaneció el lápiz. Se agradece que gustara, aunque seguramente que es mejorable.
Saludos.

clara dijo...

Juan , que tenemos que currárnoslo más...vaya. Seguimos cociendo logos. Este lo he presentado en RENFE por la urgencia, pero a ver si entre unos y otros...