miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cronistas de las dos orillas... a la orilla del Guadalquivir


Llevamos ya un año y medio, cuaderno encima, recorriendo Andalucía y el norte de Marruecos con los encuentros de dibujantes "Cronistas de las Dos Orillas", organizados junto a la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo
Esta vez nos reunimos a la orilla del Guadalquivir cerca de 150 dibujantes de distintos lugares de España, Portugal y Francia, para celebrar nuestra pasión por el "cuaderneo" y, como no podía ser de otra forma, hubo un espacio de honor especial para DE VUELTA CON EL CUADERNO, con una conferencia inaugural de Clara Marta, que nos puso los pelos como escarpias contagiándonos con su pasión por el cuaderno... luego Miguel Herranz terminó de rematarnos... 
Con un comienzo así imaginaros cómo fue el resto!!

No tengo palabras para contaros lo bien que me lo he pasado, las ganas que tenía de ver a muchos amigos dibujar por aquí y lo satisfecha que estoy de la participación y el buen rollo que hubo en todo el encuentro. 


Así que, para que podáis ver un trocito de lo que se vivió por el sur este fin de semana os dejo, además de un par de dibujos de los pocos que hice, un enlace al informativo de la televisión autonómica andaluza donde hablan un poco de nuestra cita... buscad en el minuto 33:50. Espero que os guste!


5 comentarios:

clara dijo...

¡Nó me va a gustar!...¡G R A C I A S!
POR TODO Y A TODOS. Los dibujos estupendos. La tele, ahora recuerdo que me había comprometido a hablar, pero debía de estar tomando un café (disculpas a la organización que también nos ha tratado). Ay!, ... por aquí fresquito, aire, aire y echándoos de menos. Los dibujos estupendísimos, campeona.

Unknown dijo...

Gracias, Clarita! No solo por los comentarios (poco merecidos) a mis dibujos, sino, sobre todo, por haber pasado estos maravillosos días aquí dándonos tu cariño y compartiendo tu saber. Un besazo!!

Marisa Ortun dijo...

Qué exito ! Más gente que en el symposium de Barna. Desde el otro extremo de la Ruta de la Plata (ah ! si hubiese sido un pequeño puente de plata) mi enhorabuena.
Y quiénes son las 3 gracias ?

Unknown dijo...

Son unas gitanas de la plaza de España que andaban vendiendo romero. Una pena que no pudieses venir. Estuvo genial!

Unknown dijo...

Gracias Aurora, ha sido un fin de semana inolvidable. Gracias enormes!