jueves, 19 de septiembre de 2013

Las cosas del dibujar

Acabadas las vacaciones, y después de los dos eventos cuadernistas que alguno hemos podido disfrutar este verano, uno piensa que se acaban los momentos de relax, y de repente aparece la oportunidad de perderse 3 dias por Sevilla, y vuelvo a tomar conciencia de las ganas que tiene la gente de disfrutar, relacionarse y dibujar.
Aprovecharé esta entrada para agradecer a los anfitriones andaluces la cordialidad con que nos han recibido y lo tremendamente organizados que tenían el evento y por decir algo de la ciudad, simplemente, bellísima.
Ha sido un placer pasear, charlar, ir de tapas, tomar copas y dibujar con tanta gente, una de las mejores cosas ha sido conocer mas de tu a tu a gente que siempre esta ahí, en el online, pero que por aquellas cosas de la distancia, raramente coincides.
Dejo un par de dibujos del final de las vacaciones y otro par de mis días en Sevilla.











5 comentarios:

clara dijo...

Qué perfección estás pillando. Yo me quito el sombrero... Tú cada vez más preciso y yo más descontrolada. Fue un placer verte y disfrutar de tu compañía estos días.

Inma Serrano dijo...

Gracias a vosotros por venir. Me dio pena no estar más rato con todo el mundo, se me pasaron volando los tres dias. Con tanta gente, luego te quedas con la cosa de haber aprovechado más a la gente que ha venido de tan lejos... Por eso tenemos que repetir! Qué buenos dibujos!

Shiembcn dijo...

Yo me quito el sombrero contigo Clara.
Gracias Inma, Sevilla me ha cautivado, espero volver.

Unknown dijo...

Si, la verdad es que se quedó un poco corto todo. Además, como te secuestré para ir a Carmona, casi que no pudiste disfrutar de Sevilla... Qué mala! :P

Rincón dijo...

Coincido contigo Antonio en todo. Un placer Sevilla, un gusto lo bien organizado, un disfrute el dibujar con gente conocida y otro el charlar contigo. Hasta pronto.