martes, 3 de septiembre de 2013

Mejor tarde que nunca si valió la pena... Y lo valió mucho!

Efectivamente, mejor tarde que nunca si valió la pena... Y lo valió mucho! Después de un verano complejo y con tareas pendientes acumuladas, finalmente puedo colgar los dibujos del V Curso DVCC, pidiendo excusas por el retraso, especialmente a Clara.
Un curso espectacular que me hizo muy feliz y que disfrute muchísimo. Sin duda mi mejor recuerdo de este verano 2013...



 




Mis notas durante la traducción de la conferencia de Bastien Dubois. Ahora no podría releer lo que escribí...

                                  Gracias Clara!

3 comentarios:

clara dijo...

...me queda ya muy lejos...¿paso?...GRACIAS A TI, me salvaste de una muy grande. Y gracias a todos los que asististeis y los que colaboraron, entre unos y otros hicisteis que el curso fuera "rodado", de película. Una cosa es pensar y programar, y otra que el personal responda tan excepcionalmente.
...ya he comenzado a tramar la VI, tendré en cuenta mensajes así cuando empiece la cosa a "desviarse". te cundió, y tus dibujos demuestran que disfrutaste.

Fernando Abadia dijo...

Coincido con Clara, menos en la frase que comienza con los puntos suspensivos y acaba en la palabra "desviarse". ;)

isaac duenyas dijo...

Gracias chicos! la verdad es que yo no estoy seguro de entender la frase. Lo que sí sé es que cualquiera de las propuestas que tenía Clara en la cabeza en julio darán como resultado un esperadísimo, necesario e imprescindible VI...
"Suena bien" no? Y nunca mejor dicho... o al menos eso espero!