domingo, 8 de septiembre de 2013

Gamboa, Ruta de la Plata

El otro día mandé a algunos de por aquí, de Zaragoza, un mensaje por si se animaban a dibujar la Cartuja del Aula Dei el 21 de Septiembre aprovechando una visita que organizan los "Amigos de Goya". Las respuestas variadas, la más pintoresca por eso de ser dibujos digitales la de Jose Luis Gamboa :

Coimbra con Miguel Servet

Desde el Entalto
Estoy haciendo la Ruta de  la Plata. De vez en cuando hago algún dibujo. Te irè en viando por si sirven.  Donde pone nota libre es la iglesia de Monesterio. El segundo es un apunte de El Real de la Jara. Están hecho con una tablet Samsung.

Triana, La Torre del Oro y la Giralda

Giralda desde la Plaza San Francisco


Phade Elvira

Así que me convierto en su secretaria y os hago llegar sus dibujos en "cuaderno digital". Por cierto, yo también me he digitalizado, pero todavía no me veo colgando dibujos hechos en el Ipad, por ahora no me siento en mi medio, todo llegará.
Y ya que estoy ejerciendo de secretaria acompañada de tan buenas ilustraciones aprovecho para daros la bienvevenida a la rutina del calendario "escolar". Estoy planteándome alguna manera de poder colgar las iniciativas, citas, events de interés... de manera fácil, eficaz y compartida. Sobre todo compartida, porque cada vez estoy en más asuntos que me reclaman y no me da para todo. Pido disculpas por no tener más dinamizado este espacio y por no aparecer tanto como antes, pero una se va haciendo viejita ...

Buenos dibujos Gamboa, disfruta de tu viaje y a ver si te animas a dedicarnos unas entradas para contárnoslo.
plaza de la Giralda




Viendo tanto dibujo bueno de Sevilla me hace desear que la semana pase ráuda y veloz para estar por ahí con dibujantes andaluces y marroquís además de todos los que se sumen de distintas partes de España y parte del extranjero. Ya anuncian su estancia:  portugueses, catalanes, riojanos, madrileños y algún francés conocido.


El Real

¡Buenos dibujos a todos!
¡Nos vemos en Sevilla¡¡¡¡

1 comentario:

Rincón dijo...

Pintorescos y muy buenos