lunes, 30 de septiembre de 2013

Comenzamos temporada




Septiembre mes de la vuelta al cole, a la rutina y a la actividad. Comienza una nueva temporada para muchas cosas. Comienza la temporada para grandes exposiciones, para los teatros, la cartelera de cine se anima, ... y hay que aprovechar. Yo ayer me reenganché a lo de ir al teatro con una obra más que recomendable. Un despejar y alentar espíritus y mentes que no estaría nada mal que llegase a muchísimos espectadores para ver si así también en  muchos aspectos, comenzamos nueva  temporada,... que buena falta nos hace.


Desde esta pequeña revuelta-revolución de cuadernos y cuadernantes os animo a que nos suene bien ese clásico de: ¡Trabajadores del mundo...unios!, empecemos por ¡Cuadernantes del mundo...uníos!.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡qué rápida eres disparando con el cuaderno!!! a nosotros no nos dio para tantos dibujos. Tendremos que practicar más. Seguiremos la senda marcada por nuestros "mayores"...y tal vez al final aprenderemos.

clara dijo...

Esta vez tiene trucó, los colores los dí después con cervecita y subidón posterior. No se veía nada en la sala. Prácticamente dibujaba al tacto y meter colores ...con mi vestido nuevo, sin manchar todavía de rotuladores y tinta... Me dió pereza. No gano pa ropa sin heridas de guerra.
De todos mi mérito está en la rapidez, la calidad se la dejo a otros :)

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Esto es exprimir el tiempo! Muy bonitos!