miércoles, 15 de diciembre de 2010

volviendo del trabajo en tren





Hoy he vuelto en tren desde Donostia, y he vuelto a dibujar en el tren. Al final me han cazado, y como veis (se lo ha tomado bien) y me ha firmado el dibujo. Más dibujos en mi blog
sailor calligraphy pen-sailor brush pen- pentel pocket brush
hoy me ha llegado nuevo cargamento, una hero 86 (como la de TIA) y una pilot con un bote de tinta marron, ya os comentaré que tal. Ahora tengo dilema entre los pinceles sailor y pentel (tendre que probar el kuretake?)

1 comentario:

clara dijo...

¡Muy frescos!. Me gusta la manera de arropar la estación con tus característicos márgenes. Tu pincelada cada vez baila más.
Este año los Reyes van a venir con las manos manchadas de tinta, No?. Seguro que te traen algo con que dibujar o donde dibujar.
Feliz Navidad¡. Felices dibujos¡¡