miércoles, 8 de diciembre de 2010

MI NUEVA LIBRETA

Mi novia me ha comprado una nueva libreta para dibujar por mi cumple, es una moleskine de a4 es impresionante pero también te impone un poco al ser tan bonita.

Aquí unos dibujos de este puente iban a ser de Sicilia pero los controladores de
Gerona lo han cambiado por dibujos de Barcelona Zaragoza otra vez será

Los 2 primeros son del parque Güell y los demás del mercado central y del pabellón puente de Zaragoza

http://dibujando-luismi.blogspot.com/






6 comentarios:

Mario dijo...

Buenos dibujos. Que disfrutes de tu nueva libreta! :)

Inma Serrano dijo...

Muy buen estreno!

clara dijo...

Feliz cumpleaños, feliz libreta, buenos dibujos, y siento que no sean de Sicilia, aunque son igualmente estupendos. Me encantan los soportales y el Mercado. ¡Cómo envidio tu tranquilidad al dibujar el pabellón puente, nada que ver con mis arrebatos, será porque estos días no ha hecho frío.

Santiago Ríos dijo...

Buen estreno Luismi pero no te pierdas Sicilia

frodrigo dijo...

me encanta el perfil de MARIONA!!!!

Joaquín Aragón Vega dijo...

Estupendos Luismi, vaya soltura que tienes.