sábado, 18 de diciembre de 2010

Los libros son muy útiles.

Los cuadernos que mas me gustan son los de formato libro,quizá por esa sensación de tener algo más perenne en las manos. Desde siempre cuando ojeaba un libro bien editado, pensaba  lo bueno que sería ver mis imágenes ahí.    ¡Por Dios! a que estamos esperando, con lo caras que están las moleskines, los libreros de segunda mano necesitan nuestro apoyo. ¿QUIEN DIJO QUE NO SE PUEDE PINTAR EN LOS LIBROS?

5 comentarios:

clara dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Muchas veces me he propuesto intervenir un libro o porque me gustaba mucho, o por lo contrario, pero no paso de las 5 páginas.
Me gusta tu intervención. A ver si tú consigues acabarlo todo.

Joaquín Aragón Vega dijo...

Es un libro bastante gordo, no hay prisa.

amparo dijo...

Pués hoy he encontrado un libro titulado Nueva York, de los años 50, muy curioso, de Diego Hidalgo. Había pensado dibujármelo encima en mi viaje, pero me da un poco de penita. Además tiene 350 páginas. ¿Me recomiendas algo?

clara dijo...

La acuarela es transparente y no tapa el texto. He visto libros intervenidos maravillosos: tachando palabras, eliminando líneas, haciendo ventanas y aperturas, plegando, recortando, pegando... verdaderas obras de arte, poemas visuales, caligramas... da mucho juego, anímate pero no demasiado no te nos vayas a otros espacios http://librosdeartista-historia.blogspot.com/
Amparo¡, buen viaje, que disfrutes y que dibujes en cuaderno o en libro, pero pasándotelo bien.

amparo dijo...

Gracias, güapa. Pero es que el libro es chulo y me da mucha pena.