domingo, 26 de diciembre de 2010

Felices vacaciones o lo que sean.



Una es una descastá, una desarraigada, no tengo espíritu navideño ni placer por el jolgorio de zambomba y villancico, pero ojo, yo a mi familia la quiero mucho, pero es que estas fechas... ni fu ni fá, que el tiempo nos dé a todos mejores ocasiones y oportunidades para juntarnos todos en familia y lo disfrutemos sin sentirnos obligados al compromiso. Y es que me fastidia, y mucho, me gustaría volver a tener 5 años para dormir con nervios por la llegada de estas fechas, pero me da a mí que ahora más que nunca el tiempo es una mala pécora babilónica.

No obstante, Feliz Navidad, Yule, Solsticio de Invierno, Vacaciones escolares o que al menos la espera en aeropuertos por retrasos sea fructífera, artísticamente hablando, y podamos disfrutar todos de las tradiciones o costumbres como más nos guste a cada uno. Felices días a todos. A dibujar, malditos, a dibujar.

4 comentarios:

clara dijo...

Descastá no, de casta, a tí te viene de casta la gracia y el desaire. Felí Navidad, que recibas el 2011 con todo lo mejor para tí y que nos lo dibujemos mucho todos.

Javier de Blas dijo...

Muchas gracias Marta. Tus entradas son escasas pero jugosas. Y el christmas, total. ¡Felices fiestas!

AnA dijo...

Qué felicitación más genial y original!!...

amparo dijo...

qué razón tienes, me uno a las descastadas y me voy de casa.