sábado, 18 de diciembre de 2010

Postales desde el limbo



Hola cuadernistas!!
Quería compartir con vosotros un par de postalicas que hice para Postales desde el Limbo.
Algunos ya conocíais la iniciativa, pero para los que no, os dejo el link:
http://postaleslimbo.blogspot.com/
Ha sido muy bonito participar y muy divertido. Es una lástima que según se iban vendiendo las postales las retiraran del muro, habría sido estupendo ver la expo íntegra. Yo ni siquiera llegué a tiempo de ver las mías colgadas, jajajaja.
Me ha gustado sobretodo volver a jugar con las ceras manley, sigo pensando que las abandonamos demasiado rápido en el colegio.
En fin, a ver si os gustan!

En otro orden de cosas, este finde como actividad curiosa y sitio en el que cazar buenos dibujos es el Salón del Cómic de Zaragoza, en la sala multiusos, acercaros a dibujar, a que os dibujen y a disfrutar. (Yo, si me da tiempo de hacerlas, mañana llevaré galletas de gengibre al stand de Hotel Safari)
http://www.saloncomiczaragoza.com/

2 comentarios:

Javier de Blas dijo...

Sí. La verdad es que ha debido ser un éxito rotundo. Y me alegro mucho de que hayamos aportado un poquito desde nuestro propio placer por el dibujo. Habría sido bonito que todos guardáramos imágenes de nuestros trabajos para publicarlas después de la venta. A mí desde luego, no se me ocurrió escanearlas ni nada de eso en su momento, pero quizá al año que viene se pueda hacer algo así.

clara dijo...

Lo mismo digo Javier¡, No tengo constancia de mi trabajo, a lo mejor me pongo en contacto de quien se hizo con ellas.