viernes, 24 de diciembre de 2010

NAVIDADES

Ayer me di una vuelta para ver el ambiente navideño por las calles de mi ciudad ZARAGOZA

Lo primero que hice fue toparme con una de las cosas más típicas de la navidad, los atascos de coches por el centro.

Fui a un centro comercial del centro se llama "el caracol" y tiene la forma de caracol, es una locura dibujarlo.

Fui al mercado central para ver el ambiente de las últimas compras para la cena de Navidad.

En la plaza del Pilar hay un Belén gigante, un mercado de cosas típicas de Navidad y hasta una pista de hielo.

Luego me senté a tomar un café en un pasaje con una de estas estufas de exterior que dan ambiente navideño.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

2 comentarios:

wawos dijo...

Nice works.

Merry Xmas!

clara dijo...

Buen Paseo, Buen dibujo, FELIZ NAVIDAD¡.