viernes, 10 de abril de 2015

¡Sí que estoy! y espero... que me esperen

En contra de lo que dice la expresión: "Ni está, ni se le espera", sirva la presente para reivindicar lo contrario. Vamos... que estar, estoy....y espero que me esperen. Pero no me dá la vida ... Echo en falta aquello que decía el sabio José Luis Sampedro sobre la "Gimnasia de Libertad". Poco cuaderno hago ahora -estos dibujos son de meses atrás-, poco me prodigo por Devuelta, poco ejerzo como "Vice"... y poco salgo a dibujar al exterior. Aunque bien es cierto que hago otro tipo de gimnasia. Así que, ruégoles me esperen.
-

En el AVE camino de Madrid a eso de las 7:30 am
Visita fugaz al Museo Pablo Serrano

Visita al Palacio de Sástago. Exposición dibujos de Dalí
-
Abrazos a todos....

1 comentario:

clara dijo...

Abrazos. Yo tampoco estoy como debiera ni como gustase, pero la vida es así. No te preocupes que te esperamos, eres fundamental.