sábado, 18 de abril de 2015

DVCC en LA REPUBLICANA Y PLATOS DIBUJADOS


Clara Marta Moreno ¡Así sí!... ¡Qué bien nos han tratad!o. Como me decían el viernes.: ...a la gente nos gusta que nos quieran, nos cuiden, nos valoren...y todo eso nos lo han dado los de La Republicana, El AlKareni: Mª Jesús y todo el equipo.


Apoyando el comentario que hace Clara Marta Moreno​ decir que hoy hemos cambiado los cuadernos por platos, y  la experiencia ha sido de lo mas gratificante, además la gente, Mª Jesus de LA REPUBLICANA y el entorno no hubiesen podido ser mejor para plasmar todo lo que hemos dibujado. ¡¡ Hala, ahora toca acercarse por esta taberna- restaurante y no solo ver los platos si no la decoración y sus buenas tapas que merecen mucha la pena. Por cierto LA REPUBLICANA está, para el que no lo sepa,  en la C/ Mendez Nuñez de Zaragoza. Aquí subo los 16 platos de los 16 compañeros/ras de DVCC que han acudido a la cita.
























2 comentarios:

Fusy dijo...

Gracias Antonio MAESTRO, ¡ya podrás con cartel propio!. La última foto, es muy curiosa, ahí estamos atentos a las preguntas…del examen.

clara dijo...

¡Así sí...! Y es de agradecer el esfuerzo de todos: de los acogedores, de los asistentes y de los organizadores...que también nos traemos nuestros desvelos para que las propuestas funcionen. ¡Ese secretario se merece una ola...!