domingo, 22 de junio de 2014

SEGUIMOS MIRANDO HACIA ARRIBA

¡¡Puf...¡¡ Entre unas cosas y otras  ando muy liado, pero dejo algunas cosillas pues aunque no pude estar ayer en el MUSEO PROVINCIAL y que se de buena tinta que la cosa fue muy bien.
 Aúnque cuando salgo por las calles de Zaragoza llevo siempre la pistola al cinto... digo, el lápiz en el bolsillo.
Pasaba el otro día por el edificio de la antigua compañía ADRIÁTICA, que en su día ya subió  el amigo Fernando y que  lo dibujo como casi Dios, pero me vino a la cabeza cuanto poder tenía al antigua Venecia que hasta en Zaragoza hay un león alado símbolo de aquella poderosa ciudad, claro que en este caso es por ser el edificio de la compañía Adriática.   Adriática = mar Adriático =Venecia, pero claro si no "miro hacia arriba" no lo hubiese visto.
Y yo seguía mirando hacia arriba y me tope con otra bonita cúpula de la antigua sede de Ibercja, sí, estos que te dan un crédito cuando NO te hace falta, pues eso
.En otro orden de cosas, y volviendo para casa, pase por el paraninfo y me encontré con una bonita exposición de trabajos de diseño, os dejo esta bonita bicicleta que puede ser que tenga éxito, ¡¡ Bravo por los jóvenes diseñadores ¡¡ y como seguí "mirando hacia arriba" me tope con estos atlantes en la calle de Conde Aranda, que también Fernando subió magistramente otros del edificio del antiguo banco de Aragón, pero estos son mas modestos.
Y ya para rematar, una buena frutería en la calle Cortes de Aragón, la cesta de las naranjas la quitaron poco antes de poder hacer la foto, pero allí estaba.
Pues nada un saludo.






1 comentario:

Fernando Abadia dijo...

Bravo, Antonio, por enseñarnos tantas y tan buenas cosas. Tengo vistos unas cosas de esas que están por arriba, que a ver si quedamos y nos las dibujamos.
Cuidate