martes, 17 de junio de 2014

El cuaderno compartido

En puertas de celebrar la VI edición de vuelta con el cuaderno y subirnos al tren del dibujo entre nervios, expectativas, miedos me acerco a ver y disfrutar del cuaderno que algunos me regalásteis por el V DVCC como agradecimiento a unas jornadas que fueron un éxito gracias a los que participásteis y confiásteis en la propuesta. Estamos en vía de disfrutar nuévamente de ese ambiente mágico que se crea en torno al dibujo y a las buenas vibraciones que nos despierta el compartirlo con dosis de conocimiento, trabajo, ilusión, apertura y buen estar.
Estas páginas están rellenadas por Pau Aladrén que es de los que por primera vez se van a subir a esta experiencia y que como véis promete. Me gusta mucho el trabajo que se ha marcado en esta doble página, llevando muy bien el formato alargado y creando ese ambiente de sala de juego. Es un autorretrato, así que cuando lo veáis subirse al tren le dáis la enhorabuena.
Y esta maravillosa doble  página es del ya conocido joven artista de este blog, Rubén del Pino, que no nos acompañará en esta ocasión. Él se lo perderá y yo se lo repetiré cada vez que lo vea...estos trenes sólo pasan una vez en la vida.

Si alguien se anima, que no pierda el tren , nos vamos a Alhama de Aragón, donde nos han preparado una buena.

Gracias a los dos artistas, y los que os acerquéis a Zaragoza que sepáis que tenéis esperando este cuaderno con páginas para rellenar.  A saber dónde acaba este tesoro. 

4 comentarios:

Rincón dijo...

Muy buenos los dos

Unknown dijo...

Es Aladrén, no Aladrín, sino parezco un indio que intenta robar una lampara magica, buen punto de todas formas Clara

OROSIA dijo...

Qué bonitos!

clara dijo...

Pau disculpa , arreglado.