domingo, 8 de junio de 2014

En 20 días nos vemos

Tremenda sorpresa la llevada la semana pasada cuando me puse frente al espejo con la intención de peinarme -no se me rían, lo hago todos días- y me encontré así. Lo siguiente fue cruzar los brazos y decir: ¡guauf!, pero efto que ef...
Una cosa más, arf, arf.... quedan menos de 20 días para que nos veamos en la VI Edición del Curso de Devuelta con el Cuaderno. Arf, arf. Quiero que acudan todos los posibles y entre todos, desmitifiquemos de una vez por todas esa manida frase, -que no sé a cuento de qué viene-, que dice:
-
"Si yo pinto a mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte".
-
Guauuuuf....Efpero que me dejen subif al trenf...

4 comentarios:

clara dijo...

No te va la cara de perro. La camisa de rayas te delata. Tengo muchas ganas de subirme contigo al tren con o sin cara de perro, y con o sin camisa de rayas. Gracias por hacer más fácil los preparativos del viaje.

ANAIS G. BURGOS dijo...

Pues a mi me mola la cara-perro de Fernando, eres la bomba!
Ganitas de subirme con vosotros al tren :D

Fusy dijo...

Pues al natural, -el dibujo quiero decir-, es mil veces mejor. Por suerte lo vi el sábado en S.Bruno.

OROSIA dijo...

jaja. Muy chulo este personaje serio a la par que gracioso.
Vaya trazo limpio que tienes!