lunes, 2 de junio de 2014

Nuestros maquinistas de esta VI edición de De vuelta con el cuaderno: ¡Dibujantes al tren!

Calentando motores con un poco de chicha de nuestros maquinistas del tren de dibujantes de esta VI edición de De vuelta con el cuaderno.

Empezamos por los veteranos, repetidores.
Eduardo Salavisa, quien fue el primer ponente en el I De vuelta con el cuaderno. Cabeza visible del cuadernismo portugués. Abanderado de este en Portugal y el 1º al que descubrí en Internet a través de su blog e inspiró y dió sentido a este jaleo que he organizado por estas tierras. Nos hablará de su viaje de 9 meses por tierras de Sudamérica.



Jorge Arranz, abrió las sesiones de ponencias en el II De vuelta con el cuaderno. Ya nos puso a todos a dibujar desde el primer momento con su alentador mensaje de que todos podemos escribir, por lo tanto podemos dibujar, esta vez va a hacer lo propio: ponernos a dibujar pero en el tren.






Javier de Blas, Fiel  asistente a los cursos desde el primero y asiduo participante en el blog. Nos hablará de su periplo por el Mediterráneo. Viaje que nos deleitó y compartimos a través de su blog.http://desdelabanera.blogspot.com.es/




Cristina Urdiales, la disfrutamos frecuéntemente por aquí con sus excelentes dibujos. No sólo es participante en el blog sino que ha compartido con nosotros varios cursos. esta vez nos hablará de su fiel compañero de viaje; el cuaderno, el dibujo y de la relación de este con su trabajo: Profesora de robótica en la Universidad de Málaga.
 
Luis Simôes, Portugués que está dando la vuelta al mundo dibujando, como podemos seguir en su blog. Lo pillamos en Hong Kong y desde allí volará hasta Zaragoza vía Barcelona para contarnos su experiencia, concretamente sus vivencias personales y artísticas en el TransMongolia

 
Clara Nubiola, nos hablará de sus trayectos y derivas, de sus viajes gráficos y de los medios tecnológicos que los acompañan y registran.





Esto es un aperitivo para que los vayáis conociendo.

4 comentarios:

Shiembcn dijo...

Un viaje tremendo, lastima que no pare en mi estación este año. Os deseo que disfrutéis, que se que lo hareis.

OROSIA dijo...


Como siempre, un programa muy apetitoso con unos ponentes prometedores! Gracias.
Pero más de lo mismo..este año no podré asistir. Nos vemos en otra ocasión.
¡Disfruten!

ANAIS G. BURGOS dijo...

Deseandito!!!! :D

Rincón dijo...

Esperando el tren con el billete en la mano