jueves, 5 de junio de 2014

UN VIAJE POR LOS BALCANES

Bueno pues ahí os dejo una muestra del viajecito que me he dado por los países Balcánicos y de la costa Dálmata, ya me dijo Urumo que fuese preparado con material que había para no aburrirse, y que verdad es, pues se me apoderaba el trabajo.
 Sí, claro que hay signos de la guerra de los 90, pero no voy a entrar en esos jardines, lo pasado se está olvidando y no seré yo quien remueva  esas historias, lo importante es conocer las culturas y su evolución, disfrutar de los sitios y recordar lo vivido en esos dias, claro tengo fotos pero estos apuntes me dan una satisfacción personal aunque me ha costado un trabajillo extra  tener que ir haciendo los dibujos en el autobús, sobre todo cuando las carreteras son con curvas, en autopista es mas llevadero, además casi no podía estar al día por el trabajo que se me acumulaba, Desde el comienzo hasta el final en Dubrovnik, que ya es la apoteosis, no había rincón en que no me quedase rezagado aunque solo fuese para tomar apuntes, o buscando la oficina de información para que me pusiesen el sello, quiero hacer un inciso para que veais que me lo he currado, pues casi todos tienen su correspondiente credencial, los del Bus alucinaban y me ayudaban a ver donde estaba la oficina, y si no había pues en una tienda.
 Sea de una u otra forma, el viajar, entre otras cosas,  es de lo mas maravilloso que hay. Por último, saludos a todos los compañeros del viaje si es que alguno cae por estos lares y ve el albún. para todos mi saludo. ¡¡ y recordar que, cada viaje es único para cada viajero en función de sus vivencias y recuerdos.




























6 comentarios:

URUMO dijo...

¡Vaya periplo envidiable!
Hrvatska kakva ljepota!

Rincón dijo...

Con lo mucho que has trabajado, te mereces otro viajecito rápido.

clara dijo...

Qué viaje ...sólo de verlos me he mareado...una pasada secre.
Ayer te pusimos falta ;)

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Fantásticos Antonio! Gran crónica!

Fernando Abadia dijo...

Maestro!. Que quieres que te diga. Increíbles, preciosos, he disfrutado viéndolos.

Unknown dijo...

Recordando nuestro magnifico viaje gracias a tu cuaderno. Un placer haberte visto dibujar en el autobús. Qué arte Maestro!!!
Un saludo de las galleguiñas