lunes, 16 de junio de 2014

Pruebas







Delphine es una chica francesa que vive en Puerto de Mazarrón. Le he prometido un dibujo a cambio de que me eche una mano con su idioma. De estos tres y elegido el último. Me gusta el tómbolo de Playa Grande. El mismo que dibujamos Alfredo Rincón y yo hace unas semanas.

P.D. No me queda más remedio que forzar un poco el contraste para que no salgan muy agrisados, porque no tengo escaner y las imágenes son de foto. Desventtajas de trabajar con matices sutiles y medios de reproducción poco finos!


6 comentarios:

amparo dijo...

Pues a mí me parece que los otros dos tienen más movimiento. ¡Qué aguadas! ¡Chapeau!

Rincón dijo...

Parece que veo otra vez a Frida recorrerla a toda leche

clara dijo...

Misteriosos y vibrantes. ¡qué ganas de verte!

Inmaculada dijo...

Muy poéticos Javier, me gustan los tres. Nos vemos pronto.

Fernando Abadia dijo...

Que paz me transmiten...
Cuidate. Nos vemos pronto

Javier de Blas dijo...

Gracias! Nos vemos prontito, sí!!