viernes, 6 de junio de 2014

A PAMPLONA HEMOS DE IR…...






¡ Cuanto tiempo hace que no me paso por aquí! Más vale que, dentro de poco, nos veremos en vivo y en directo, si no todos si muchos de nosotros, espero….

Quería contaros que , como este año el próximo Sketchcrawl, el 44 , cae en San Fermin, nos hemos decidido a organizarlo en Pamplona. El programa se reduce al mínimo: quedamos a las 11 en el kiosco de la Plaza del Castillo y de ahí nos echamos a dibujar. Combinaremos el dibujo con alguna que otra degustación y luego nos iremos a comer. Por la tarde, lo que se tercie.

La verdad es que dibujar en Sanfermines es una gran experiencia, porque son muy dibujables y porque uno está , no sé como decirlo, como más deshinhibido….. Hace dos años los euskalsketchers nos juntamos en plenas fiestas y pasamos un gran día. A todos nosotros nos encantaría tener visitas, así que a ver si alguien se anima  a llegarse a estas montañas….

Pero, como la logística puede ser un poco complicada , si alguien se quiere apuntar a la comida necesito que me lo diga antes del día 14, que es el plazo que me han dado para reservar en el restaurante.

para ambientar el mensaje, subo unos dibujos de otros años.

Y ¡ Hasta pronto! Nos vemos en Zaragoza.




3 comentarios:

ana frazão dijo...

Edurne, Pamplona no me queda en la vuelta tengo pena mas inda no es este año. Mas nos vemos en DVCC, hasta pronto

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Y solo queda un mes para el chupinazo ¡¡

clara dijo...

Hasta prontísimo. Me gustaría estar en todos los lados, pero a ver que me depara el mes de Julio.
Bonitos dibujos