jueves, 5 de junio de 2014

Niños y padres a dibujar en Torres Vedras, Portugal

En el día de la crianza en conjunto con mas dos dibujantes dinamizamos un encuentro para padres y hijos.
Los niños eran muy pequeños y pensé qui sería mucho el tiempo y se dispersarían ....
Pero el dibujo es mágico !!!  
 Con una apresentación de mis cuadernos, una de las cosas que les dice era qui teníamos que aprovechar el momento, durante la tarde un me gritó: '- mira mira en mi cuaderno este mosquito verde, ya lo dibujé' .
Lo ejercicio qui he propuesto fue una collage, aquí la mía pero como apareció una rana la dibujé también, una princesa que va saliendo del castillo en busca de su príncipe.
Por ultimo un dibujo de conjunto que ice con algunos de los niños.
(por favor alguien qui corrija el que he escrito)


1 comentario:

clara dijo...

Cada día tienen más magia. Me gustaría haber estado. Se te dan muy bien los niños y como de mayor quiero ser uno de ellos...