jueves, 11 de julio de 2013

Seguimos en Cuenca

¡Hola a tod@s!
Lamentablemente este año se han unido todos los duendes para que no pueda asistir a ningún evento "dibujero" de los que se están llevando a cabo, incluyendo el de Huesca... Cada entrada vuestra es un motivo  más para tirarme de los pelos al ver los dibujos tan guapos y el buen ambientazo que habéis podido disfrutar, cosa que era de esperar.  
Yo, como de momento no salgo de mi tierra, hoy os traigo una de las vistas del Cerro Socorro dibujado desde las instalaciones del que era el  museo Ars Natura, ahora, de momento, solo queda el restaurante abierto...espero que pronto le dé a alguien por retomar este sitio tan encantador.


Clara, corazón, aunque no me fue posible asistir, no quiero dejar de felicitarte por la organización del encuentro en Huesca y no sé si que me apuntes ya al del año que viene, y así voy diciendo "no" a lo que vaya surgiendo... ;-)

¡Un beso enorme!

2 comentarios:

clara dijo...

Hubieras disfrutado mucho, ya lo sabes...¿no?. Para la próxima te reservamos plaza privilegiada. ¿Has visto?, he dicho que va a haber VI, y después del trato de la Ciudad de Huesca, si nada se tuerce y nos apoyan en estas tierras, seguiremos en Aragón.
Cuenca es preciosa, no desisto en perderme por ahí.

ANAIS G. BURGOS dijo...

Pues te aseguro que este año intentaré reservar fechas lo antes posible :)
De venir a mi tierra, qué deciros a todos...Que no os deberíais perder una visita a Cuenca "La Bella", porque os aseguro que no os va a dejar indiferentes. Y yo encantada de recibiros!! :D