miércoles, 10 de julio de 2013

Poco dibujé esta vez en la V DVCC

Esto es lo poco que dibujé en esta V edición. Me era muy difícil centrarme y estar en todo y además dibujar. En las ediiciones anteriores me había costado pero aún había hecho algo. En esta ocasión no insistí mucho más. El estar con la gente, ver al personal dibujar tan a gusto, tanto y tan bien me gustó y preferí disfrutar de eso. .




Además el 2º día me dejé el cuaderno del curso en el Hotel y ahí ya la cosa no tenía arreglo. No obstante tracé alguna línea y luego coloreé en el Hotel o en casa. En el cuaderno de por si acaso parece que estaba más relajada y me animé con el paisaje, pero menos de lo que este se merecía. Como de ahí no se va a mover..

He subido al blog estos pocos dibujos para ver si así el personal se anima a mostrar los suyos. Es muy agradable reencontranos aquí, además los que nos han apoyado (La Fundación Anselmo Piée, Huesca Ciudad de Congresos, El Ayuntamiento, El Ayuntamiento de Murillo de Gállego, los Hoteles...) lo agradecen y es la manera de en futuras ocasiones contar con ellos, o con otros.

¡Mostrad vuestro trabajo!. Si alguien no tiene cuenta que me lo pida a través del correo del blog: larevueltadeloscuadernos@hotmail.es

2 comentarios:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Como dice el refrán. lo importante es participar..... y ya lo creo que lo hiciste. ¡¡ Bien por los dibujos¡¡
Como dice la canción: Bravo por la música...... bueno pues aquí es por el dibujoooooooooo

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Que sorpresa! doblemente felicitada!