viernes, 19 de julio de 2013

Huesca - Dibujo de cine !

huesca-mallos

Espectacular, de pelicula! Clara Marta nos convocò en un lugar digno del Gran Cañon! Nada de vaqueros, mejor mesas de debate rodeadas de dibujantes especiales.

huesca-mesa

Dibujar sin parar, incluso en las conferencias que el tecnico del Teatro Olimpia nos miraba como bichos raros: primera vez que le pasa, y eso que ha visto de todo (se lo pregunté).
Las herramientas de dibujo también se digitalizan, me quedé tanto imrpresionada por la conferencia de Yvonne Blake que por los dibujos de Monica Cid con el ipad.

huesca-ponencia-digital

De vuelta con el cuaderno en la terraza, hablando de material y papel. Hombre!

huesca-confianza-dibujando

Me quedé un poco mas en Huesca y dibuje varias veces la catedral. Lo que prefiero es la torre. Para subir, atarse el cinturon, que bien estrechito estrechito es.

huesca-catedral-acuarela

Por la mañana, dibuje a unos papelitos volando por la calle. Ahora siempre me recuerdan a Miguel Gallardo y su hija Maria. Me paro un poco a dibujar el caracol, de repente parece que los papelitos van a volar por la torre con las golondrinas, quedaria bonito... 

huesca-catedral-escalera

Muchas gracias Clara Marta y Ana Garcia por la organizacion. Fenomenal como siempre.

Mas dibujos aqui y aqui.

10 comentarios:

URUMO dijo...

¡Noooo! ¡Por qué quitaste las golondrinas, el kiosko, las monjas? ¿Sabías Emily que los cuadernistas ansiosos podemos fisgar en "vista previa" las entradas en borrador? ¡Qué hermosura de crónica! Habilita un flickr, un pinterest, un enlace, pero muéstranos el resto de trazo, impresiones, por favor.

Emily Nudd Mitchell dijo...

ja ja ja, es que seria mucho! Se puede ver pinchando en los "aqui" abajo de mi post. Muchas gracias por el piropo!

Fusy dijo...

Hey, atención, que Emily escucha y dibuja y relata la vida y le pone colores!

ana frazão dijo...

Me encanta como siempre, Emily

Rincón dijo...

Sigo alucinando con tu libro.
Saludos cariñosos.
Posdata. Que bien aprovechastes esos dias posteriores en HUESCA

Unknown dijo...

Tus dibujos me llevan volando con los papelitos y las golondrinas!!

Lorenzo dijo...

Magníficas impresiones/sensaciones de los días de “de vuelta con el cuaderno”. No se puede expresar mejor que con las imágenes que dibujas y que cuentas.
Como a Rincón, tu libro de viajes me encanta, no me aburro de ojearlo. Enhorabuena Emily. Demuestras una gran sensibilidad.

Patrizia Torres dijo...

Precioso, maravilloso, ay, que los adjetivos se me quedan cortos, Emily...

ANAIS G. BURGOS dijo...

Me encantan, Emily!! Voy corriendo a ver más :)

clara dijo...

Gracias Emily por estar de vuelta con nosotros, más veces. Eres encantadora y tus dibujos tienen una magia envolvente que los hace muy especiales...¡Como tú!...